• Quiénes somos

    Quiénes somos

    12 de Noviembre de 2013 a las 17:26

    Escaja es una empresa dedicada a la fabricación, diseño, venta y montaje de mobiliario de cocina, baño, armarios empotrados y electrodomésticos. Además, también somos especialistas en encimeras de piedra acrílica y cocinas y baños con serigrafias . 

    La experiencia de nuestro joven equipo de profesionales y el servicio integral que dispensamos se traduce en un asesoramiento experto y adecuado a sus necesidades.

    Diseñamos y montamos cocinas y baños distintos, con un aire innovador y con estilo propio pero, además, lo hacemos con materiales de primera calidad y a precios competitivos. De esta forma, hemos conseguido disponer del certificado de calidad ISO 9001-2000.

    En Escaja ofrecemos un servicio completo, con las garantías de una empresa profesional y seria, con una amplia experiencia en el mercado. La satisfacción total del cliente es nuestra máxima prioridad.

    Venga a vernos. Solícitenos información y coméntenos sus necesidades. Le haremos un diseño lo más cercano posible a su idea.

  • Consultas

    Consultas

    12 de Noviembre de 2013 a las 17:30

    Puede enviarnos sus consultas mediante el siguiente formulario.

  • Atención al cliente

    Atención al cliente

    14 de Noviembre de 2013 a las 17:11

    Puede enviarnos sus comentarios o sugerencias a través del siguiente formulario, o bien mediante un correo ordinario.

  • Muebles de cocina Zamora

    Muebles de cocina Zamora

    12 de Junio de 2014 a las 15:25

    En Escaja diseñamos, fabricamos e instalamos muebles de cocina en cualquier punto de España, con la garantía de calidad que sólo puede ofrecer una empresa cuyos trabajadores son expertos en su oficio. Además, como no, el transporte se encuentra incluido en el precio.

    Distribuimos marcas tan reconocidas como: Alvic; Bosch; Siemens; Grupo Sanz; ...

    Venga a conocernos